Jabón cuatro rosas



Debe su nombre a sus componentes: aceite de rosa mosqueta, 
arcilla rosa, pétalos de rosa y fragancia de rosa inglesa.

El aceite de rosa mosqueta tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras del tejido. Además mejora la hidratación de la piel. La arcilla rosa limpia y elimina las impurezas de la piel, absorbiendo el exceso de grasa, sin resecar.

Además lleva en su composición manteca de karité, ampliamente conocida por sus propiedades antiirritantes. Aporta elasticidad en la piel y una alta protección solar.

Su aroma combina la fragancia de rosas con el aceite esencial de litsea cubeba. Éste último es de la familia del laurel, con aroma fresco que recuerda al limón y tiene muchas aplicaciones en dermatología. Es antiséptico, apropiado para pieles con problemas como dermatitis, acné, impurezas, etc.

En definitiva, es un jabón para todos los tipos de piel y especialmente indicado para las más sensibles y para uso facial en pieles grasas. Podemos aplicarlo como mascarilla facial dejando actuar la espuma unos minutos.

Ingredientes: aceite de oliva virgen extra*, aceites de rosa mosqueta* y coco, manteca de karité*, agua, sosa, arcilla rosa, pétalos de rosa*, fragancia y aceite esencial de litsea cubeba. *Biológico.

Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.