Jabón de limón, segunda versión



                          Un jabón que impregna todo mi salón con el aroma fresco del limón.

Con fórmula renovada, contiene una cantidad importante de manteca de karité aportando elasticidad en la piel, con propiedades antiirritantes y protección frente al sol. Además el aceite de almendras dulces es muy apreciado para el cuidado de las pieles sensibles. 

El aceite esencial del limón es antiséptico, antibacteriano y regulador de la grasa cutánea. Fortalece las uñas y es bueno para tratar problemas eruptivos de la piel. En este jabón lo he combinado con el aceite esencial de litsea cubeba, que tiene un aroma cítrico y herbáceo. Es de la familia del laurel y posee, entre otras, propiedades antisépticas, desodorantes, actúa contra el acné y la dermatitis.



Ingredientes: aceite de oliva virgen extra*, mantecas de coco y de karité*, aceite de almendras*, estearina (de origen vegetal), vitamina E (proveniente del girasol) y aceites esenciales de limón y litsea cubeba, pigmentos minerales. *Biológico.












Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.