Elaborado especialmente para pieles grasas, con problemas o con tendencia acneica.
Esta es la última edición del jabón de arcillas, en formato redondo, con arcilla roja, verde, amarilla y carbón activo, para absorber las impurezas y limpiar suavemente la piel. Los aceites esenciales son específicos, agradables y balsámicos: árbol del té, eucalipto, romero y limón.
Los lotes anteriores son éstos:
Los lotes anteriores son éstos:
El aceite de pepita de uva que compone el sobreengrasado en este jabón es regenerador, emoliente e hidratante, tonificando la piel y especialmente indicado en pieles con acné, regulando la secreción grasa.
La mezcla de aceites esenciales está indicada como antiséptica, calmante y depurativa, entre otras propiedades, completando la formulación.
Recomiendo la aplicación de este jabón en forma de mascarilla de espuma, dejándola actuar unos minutos y aclarando abundantemente.
Ingredientes: aceite de oliva virgen extra*, coco*, karité*, pepita de uva*, estearina vegetal, agua, sosa, arcillas roja y verde, carbón activo, aceites esenciales de árbol del té*, lavanda*, eucalipto y limón*, vitamina E extraída del girasol. *Biológico