Jabón de arcillas, purificante

 Elaborado especialmente para pieles grasas, con problemas o con tendencia acneica.


Esta es la última edición del jabón de arcillas, en formato redondo, con arcilla roja, verde, amarilla y carbón activo, para absorber las impurezas y limpiar suavemente la piel. Los aceites esenciales son específicos, agradables y balsámicos: árbol del té, eucalipto, romero y limón.

Los lotes anteriores son éstos:


 
Tiene en su composición gran cantidad de arcillas roja y verde y además, he incluido carbón activo para eliminar las toxinas e impurezas que pueden obstruir los poros de la piel, consiguiendo una limpieza en profundidad sin resecar.


El aceite de pepita de uva que compone el sobreengrasado en este jabón es regenerador, emoliente e hidratante, tonificando la piel y especialmente indicado en pieles con acné, regulando la secreción grasa.


La mezcla de aceites esenciales está indicada como antiséptica, calmante y depurativa, entre otras propiedades, completando la formulación.



Recomiendo la aplicación de este jabón en forma de mascarilla de espuma, dejándola actuar unos minutos y aclarando abundantemente. 

Ingredientes: aceite de oliva virgen extra*, coco*, karité*, pepita de uva*, estearina vegetal, agua, sosa, arcillas roja y verde, carbón activo, aceites esenciales de árbol del té*, lavanda*, eucalipto y limón*, vitamina E extraída del girasol. *Biológico

Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.