Serum antiedad "elixir vegetal"

Este elixir 100% vegetal ha sido todo un descubrimiento. Ligero de textura y absorción pero cargado de principios activos que actúan contra el envejecimiento de la piel.


Su fórmula se compone de (*Ecológico):

Aceite de argán*: el oro líquido de Marruecos, con gran cantidad de vitamina E, antioxidante, regenerante, nutritivo y reestructurante.
Aceite de germen de trigo*: rico en vitamina E (antioxidante), omega 6 (nutritivo y ayuda a la cohesión de las células), carotenoides (anti radicales libres), vitamina K (rojeces y cuperosis) y escualeno (emoliente y antioxidante), acutando todos contra el envejecimiento de la piel.
Ácido hialurónico vegetal: un activo antiedad por excelencia, que hidranta, repara y previene las arrugas y líneas de expresión.
Extracto de té verde*: rico en polifenoles (catequinas), antioxidantes, equilibrante para pieles mixtas o grasas, astringente, tónico.
Extracto de lino*: un activo con eficacia probada que redensifica y reafirma la piel madura. Contra el envejecimiento y la flacidez del contorno de cara, cuello y ojos.
Cafeína: estimulante y energizante con propiedades lipolíticas. En el contorno de ojos actúa contra ojeras y bolsas ya que es drenante y un aliado antifatiga.
Extracto de malva*: indicado en pieles sensibles ya que calma, es emoliente (evita la deshidratación de la piel) y suaviza la piel.
Extracto de pepino*: rico en vitaminas, oligoelementos y minerales. Suaviza, refresca, purifica, hidrata y es astringente (regula las pieles grasas o mixtas). Estimula el crecimiento y multiplicación de las células de la piel (vit. B9) y gracias a su contenido en enzimas que inhiben el mecanismo de producción de melanina, actúa sobre las manchas de la piel con efecto blanqueante.
Leucidal: conservante vegetal Ecocert
Aceites esenciales de enebro silvestre, lavanda* e incienso: un placer para los sentidos con propiedades relajantes, drenantes, purificantes y astringentes. El incienso actúa contra las tensiones nerviosas, estrés y depresiones nerviosas, favorenciendo la meditación y el relax.

Forma de aplicación: antes de la crema hidratante, por la mañana y por la noche con un ligero masaje circular hasta su completa absorción.





Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.