Jabón Pachamama

Un jabón dedicado a nuestra madre tierra, a la que debemos todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Con un diseño que recuerda a la base de la tierra y la fertilidad de la capa de arriba, con colores más vivos y oscuros. Esta capa de arriba fértil es la que sustenta toda nuestra agricultura, la misma que se olvida de cuidar y protejer la estabilidad y equilibrio tan frágiles...


Dedicado también a aquellos agricultores y trabajadores de la tierra que la respetan y cuidan de ella, devolviéndole y mejorando ciclo tras ciclo la fertilidad y su sostenibilidad a largo plazo. Los que piensan en los hijos de la tierra, que heredarán todo lo que les dejemos.

Este jabón es el mediterráneo de siempre pero con un aceite esencial más, el de petit grain, extraído de las hojas de los cítricos que le confiere un olor más herbáceo y terroso, muy apropiado para este jabón.

Un placer, Pachamama!
Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.