Gel para la higiene íntima

Cada día son más personas las que me comentan que los detergentes y geles normales son muy fuertes, que tienen las manos estropeadas de fregar, que les pica la piel al ducharse, etc. Desgraciadamente, los tensioactivos utilizados habitualmente son desengrasantes y espumantes buenos, pero desde luego, poco respetuosos con la flora natural de la piel y poco o nada biodegradables.


Este gel lava suave y respetuosamente, protegiendo la flora natural de la piel y las mucosas y gracias a sus aceites esenciales, hace frente a picores, hongos y molestias. Un gel para el cuidado de todo el cuerpo y especialmente, para la higiene íntima. También está indicado para bebés y niños.

Sus tensiactivos son Ecocert y 100% vegetales (provenientes del coco y del azúcar de remolacha), rico en colágeno vegetal y glicerina, que protegen la piel e hidratan suavemente. Acompañado de bisabolol vegetal, que calma la piel irritada y aceites esenciales del árbol del té, monoï de Tahití y limón. Una delicia para la piel y el olfato.
Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.