Abella Biocosmética


 

Con mucha ilusión comienzo una nueva etapa, por lo que a partir de ahora puedes encontrarme en:

www.abella.bio

Instagram: @AbellaBio

Facebook: @AbellaBiocosmetica


Muchas gracias por todo el acompañamiento en este aprendizaje. Hace ya más de 15 años que comencé este blog, para compartir un poquito de mí, de naturaleza convertida en jabones, de extractos botánicos convertidos en cosméticos. La verdad es que Cosmética es una palabra que no me gusta mucho, pero quizá por que se suele asociar con productos banales, prescindibles. Nada más lejos de la realidad.

La cosmética incluye los productos de cuidado personal, higiene y, por qué no, también de belleza. Pero bajo mi punto de vista, no debe ser una belleza superficial, artificial, si no, una belleza que se consigue con el equilibrio de uno mismo, buena alimentación, salud, alegría y respeto por el entorno (y todo lo que está relacionado con él, como la tierra de cultivo, animales, plantas y personas).

En Abella Biocosmética apuesto por ofrecer de forma segura productos sencillos de alma, pero complejos de corazón, cargados de activos botánicos y que recogen toda la experienca de mi trayectoria. Apuesto por eliminar el plástico en los envases y me vuelco en las formulaciones sólidas, pues creo que es una de las formas de contribuir en no generar más residuos. Además poco a poco, quiero crear un sistema de recogida de envases reutilizables y productos a granel. 

Apostemos por el cambio.

Gracias por estar ahí.

¡Hasta siempre!

Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.