Jabón de romero, antiinflamatorio y tónico

Este jabón está compuesto de aceites esenciales de romero, lavanda, limón y verbena limón. Además lleva oleato y hojas de romero silvestre, para que ejerza una suave exfoliación y nos ofrezca todas sus propiedades.

Las propiedades del romero son conocidas desde la antigüedad. Es un tónico general de la circulación sanguínea y del sistema nervioso. Su aceite esencial es antiséptico, cicatrizante y antiparasitario. Es muy útil para cuidar la piel de las personas encamadas y además combate los dolores reumatológicos. Forma parte de numerosas formulaciones de champú, para evitar la caída de cabello. Junto a la lavanda, ayuda a mitigar los dolores musculares ejerciendo acción antiinflamatoria.

Este jabón es indicado para personas con problemas de circulación o dolores reumáticos. También para aquellos que han realizado un gran esfuerzo físico o tienen dolor muscular. Además, aplicado en la cara, combate el acné y regula la grasa cutánea.

Ingredientes: oleato de romero silvestre en aceite de oliva virgen extra*, hojas de romero silvestre, aceites de coco*, palma* y almendras*, agua, sosa y aceites esenciales de romero, lavanda, limón y verbena limón. *Biológico.
Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.