Jabón de rosa mosqueta y azahar. Regenerador

 Un jabón con fragancia dulce y fresca que combina el azahar con el aceite esencial de mandarina.


Delicioso por sus ingredientes, con una elaboración un poco accidentada (se endureció la traza demasiado). Tiene en su composición arcillas blanca y rosa, indicadas para pieles sensibles, desmineralizadas. Estas arcillas limpian y eliminan las impurezas de la piel, absorbiendo el exceso de grasa, sin resecar.

El aceite de rosa mosqueta, como ya he nombrado otras veces, es un excelente regenerador cutáneo y con propiedades ciciatrizantes. Ayuda a disminuir las manchas en la piel, las estrías y las cicatrices postoperatorias o de quemaduras. Es uno de los aceites más utilizados contra el envejecimiento de la piel.

Es un jabón indicado para pieles sensibles o maduras.

Ingredientes: aceite de oliva virgen extra*, aceites de coco* y palma*, estearina vegetal, aceite de rosa mosqueta*, agua, sosa, arcillas rosa y blanca, fragancia de azahar y aceite esencial de mandarina, vitamina E proveniente del girasol. *Biológico.
 
Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.