Jabón de zanahoria. Protector y bronceador

Es un jabón veraniego, ya que el alto contenido en zanahoria que lleva ayuda a broncear la piel.


La zanahoria es un componente ideal para pieles secas y desnutridas. Previene el envejecimiento, mejorando el estado general de la piel. Regula las secreciones sebáceas y proteje la piel de las agresiones ambientales. Ademas, facilita la cicatrización de los tejidos.

Los aceites empleados en este jabón son de sobra conocidos por ayudar a mantener la humedad en la piel, evitando su deshidratación. Además son suavizantes y antioxidantes, frenando el envejecimiento prematuro.

Este jabón contiene aceite esencial de sándalo, que es un antiinflamatorio cutáneo. Es un buen aliado para problemas en la piel, como dermatitis, herpes, pruritos o pieles secas. El sándalo es considerado desde la antigüedad como afrodisiaco y estimulador. En esta ocasión está acompañado por los aceites esenciales de naranja, bergamota y mandarina, que ofrecen su aroma fresco y sus propiedades antibacterianas y antisépticas.

Ingredientes: aceite de oliva virgen extra*, aceites de coco* y almendras*, manteca de cacao*, sosa, zumo de zanahoria*, cacao puro en polvo*, estearina vegetal, aceites esenciales de sándalo, naranja, bergamota y mandarina y vitamina E proveniente del girasol. *Biológico.
Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.