Desmaquillante bifásico o limpiador facial

Hasta hace poco me hablaban de este producto y no sabía lo que era, pero me ha resultado curioso y he probado a elaborarlo. La diferencia con una crema o leche desmaquillante es que, en este caso, no se añade emulsionante por lo que las fases oleosa y acuosa quedan separadas, debiendo agitarlas y mezclarlas antes de su uso. 


Se aplica como desmaquillante o limpiador facial antes de irse a dormir y por los comentarios ha resultado un producto excelente y agradable. Es indicado para las pieles más sensibles, como los párpados. El oleato de caléndula lo hace reparador y protector. Los aceites esenciales utilizados tienen propiedades antisépticas, limpiadoras, antimanchas y refrescantes. El agua de azahar es calmante y nos aporta luminosidad y la vainilla tiene efecto antiinflamatorio, suavizante y antiarrugas.

Ingredientes: hidrolato de azahar*, oleato de caléndula* en aceite virgen extra*, vainilla en polvo, aceites esenciales de limón y bergamota y extracto de pepitas de pomelo. (*Biológico)


Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.