Varios: bálsamo, contorno de ojos, hemorroides y manos

Cada día estoy elaborando más cremas y bálsamos para los amigos y conocidos. En esta ocasión os enseño cuatro tarros que rellené de muestras de un lote de productos que preparé para un regalo.


En la foto vemos por orden: bálsamo de labios reparador, crema para el contorno de ojos antiedad, cera para hemorroides y crema de manos de chocolate. Los ingredientes son los siguientes (*biológicos):

Bálsamo de labios reparador: oleatos de hipérico* y de caléndula* en aceite de oliva virgen extra*, cera de abejas*, manteca de cacao* y vitamina E natural (del girasol).

Crema contorno de ojos antiedad: agua destilada, aceites de aguacate virgen* y rosa mosqueta*, glicerina vegetal, cera emulsionante vegetal, ácido hyalurónico de procedencia vegetal (extraído del trigo), coenzima Q10, aceites esenciales de rosas y de geranio, extracto de pepitas de pomelo.

Cera para hemorroides: oleatos de hipérico* y de caléndula* en aceite de oliva virgen extra*, cera de abejas*, pulpa de aloe vera*, hidrolato de ciprés, bórax, extracto de pepitas de pomelo, aceites esenciales de menta y árbol del té*.

Crema de manos de chocolate: agua destilada, manteca de cacao*, aceite de semilla de uva*, cacao puro en polvo*, vitamina E natural (del girasol), fragancia de chocolate, extracto de pepitas de pomelo.
Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.