Jabón de neem y yogur, para la psoriasis y la higiene íntima

Un jabón específico para la higiene íntima y la psoriasis. Con gran cantidad de aceite de neem en el sobreengrasado y acompañado por los aceites esenciales del árbol del té, geranio, lavanda y tomillo, que aportan sus propiedades y suavizan un poco el olor fuerte de este aceite curativo.



http://www.productosdeneem.com/images/neem-frutos-2.jpg
El aceite del árbol del neem (Azadirachta indica), proviene de la India y tiene amplias aplicaciones terapéuticas. Posee alcaloides como la margosina y otras sustancias activas capaces de combatir eficazmente más de 60 enfermedades y dolencias comunes, tales como la tuberculosis, el sarampión, la lepra, la malaria, la diabetes, la bronquitis, los parásitos intestinales, la hipertensión, la artritis, la piorrea, la sinusitis, la sífilis, las hemorroides, la psoriasis, la tiña, úlceras, tumores y un larguísimo etcétera. Las hojas, según el Ayurveda, ayudan en el tratamiento de los desórdenes del "vatik" (dolores neuromusculares). También están indicadas para eliminar toxinas, purificar la sangre y prevenir el daño causado por los radicales libres en el cuerpo, neutralizándolos. Se usan además para tratar la mordedura de serpientes y las picaduras de insectos. (fuente: productosdeneem.com)
La utilización en cosmética del neem se está extendiendo ampliamente y se ha comprobado que es uno de los mejores tratamientos contra la psoriasis. 

El yogur ayuda a restaurar la flora natural de la piel y combate los hongos y levaduras.

Por lo tanto, este jabón está indicado para tratar la psoriasis y además, para la higiene íntima. Junto al yogur que contiene, hace desaparecer los picores, posibles olores y ayuda a combatir la candidiasis. La mezcla de aceites esenciales del árbol del té y mandarina refuerzan estas cualidades, actuando como fungicida cutáneo, antiséptico y como antiinfecciosa en múltiples afecciones de la piel.
No está indicada su utilización durante el embarazo.
Ingredientes: aceite de oliva virgen extra*, aceite de neem*, aceites de coco* y ricino*, manteca de karité*, agua, sosa, yogur*, aceites esenciales del árbol del té*, tomillo, lavanda* y geranio, vitamina E. *Biológico
Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.