Pintalabios

Tras muchos años de quedarme con la boca abierta al leer las etiquetas de los pintalabios, me he animado a elaborarlos, porque sigo sin creerme que permitan la utilización de ingredientes tan dañinos en algo que se aplica directamente sobre la piel y más aun si es en la boca....

Hay muchos estudios de las marcas más famosas donde encuentran, en esta pequeña barrita de color, grandes cantidades de metales pesados, conservantes, aceites minerales, aromas artificiales...

Si queréis informaros un poco por la web os recomiendo este enlace donde podéis indagar y profundizar más a partir de ahí... sobre todo si tenéis curiosidad sobre alguna marca en concreto.


Os voy a mostrar los colores que voy realizando, utilizando mantecas vegetales*, cera de mis abejas*, pigmentos minerales y micas (libres de metales pesados), aceites vegetales* y aromas*, de frambuesa o arándano. Una barra de labios hidratante y sorprendente. *Todo con ingredientes ecológicos.

Color nº 1, "cherry cream"

Color nº 2, "belleza marroquí"

Color nº 3, "bella rose"

Con luz interior

Con luz exterior

Color nº 4: oro rosa

Según como refleje la luz se ve más rosado o más dorado.

Este pintalabios resalta y da luminosidad, con un color rosa discreto, pero un dorado radiante. Puede utilizarse también encima de otros colores o incluso como sombra de ojos o con ligeros toques en la piel para dar brillos dorados.

Color nº 4: oro rosa



Color nº 5: rojo rubí

El rey de los pintalabios, el que nunca falta en todas las ocasiones especiales. Un rojo profundo que me recuerda a las granadas maduras al final del verano. 

Un color atemporal, para todas las edades y tipos de piel.

 Con luz interior

Con luz exterior, a la sombra.

Acompañando el cambio de estación, os muestro dos nuevos tonos de pintalabios: los nude. Son colores naturales que visten sin llamar la atención, como si de una segunda piel se tratara, de ahí su nombre (nude=desnudo)

Color nº 6: Nude

Color nº 7: Nude Rose

 Es difícil ver la diferencia de color en las imágenes pero el nº 6 es un color más cobre, tirando más a tierra y el nº 7 tiene la misma base pero con un punto más rosado.


Unos colores bonitos y naturales para usar a diario. Te animas a probarlos?




Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.