Crema antiestrías

Por fin cojo un poco de tiempo para mostraros esta crema, que hace tiempo tengo entre manos.


Es agradable, fundente y fácil de extender. Aporta una hidratación profunda y duradera, previniendo y reduciendo las estrías durante el embarazo, el crecimiento o cambios de peso, gracias a sus aceites nutritivos, regenerantes y reparadores.  Los aceites esenciales de bergamota (libre de furocumarinas) y de lavandín son aptos para todas las edades y etapas de embarazo, favoreciendo la relajación, la digestión y el descanso.

Su fórmula es 100% vegetal y siguiendo los estándares de ecocert para cosmética ecológica (como todos mis productos) pues pienso que es importante saber lo que nos aplicamos en el cuerpo, especialmente en la etapa del embarazo.

Ing.: agua destilada, aceite virgen de rosa mosqueta*, aceite virgen de aguacate*, aceite de macadamia*, manteca de karité*, emulsionante vegetal (del aceite de oliva), extracto de rosa mosqueta*, glicerina vegetal, aceites esenciales de bergamota (sin furocumairnas) y lavandín*, leudidal (conservante vegetal) y vitamina E.

Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.