Gel-Champú para pequeños y no tan pequeños






He de reconocer que no soy una defensora de los geles, pero tienen algunas ventajas respecto a la pastilla de jabón: se puede regular el pH para que no escuezan los ojos. Hacen mucha más espuma (según la fórmula, claro está), pudiendo echar un poco debajo del grifo y hacer un divertido o relajante baño de espuma. Cuando tienes una mano ocupada (cogiendo un bebé en el baño, por ejemplo), es mucho más fácil de dosificar... 

Por todo esto, hoy os muestro el gel-champú para bebés y niños, aunque ya lo tengo hace tiempo entre mis manos. Además son muchos adultos los que lo utilizan y sobre todo, los que han tenido algún problema de picores o piel reseca después de la ducha o el baño.

Para que disfruten los más pequeños del baño, sin preocuparse de que les piquen los ojos cuidando de su piel y pelo. Sin tensioactivos fuertes, solo de origen vegetal y con certificado Ecocert. Con aceites esenciales relajantes, para ayudar a descansar y a tonificar el cuerpo. Una delicia que se puede convertir en un baño de espuma o en una ducha rápida, pero siempre cuidando la piel y el cabello ecológicamente, como no podía ser de otra forma.

Ingredientes: tensioactivos vegetales* (detallados en la etiqueta), agua destilada, glicerina vegetal, aceites esenciales de naranja*, bergamota y lavandín*, goma xantana, ácido láctico y conservante*. *Biológico.

Feliz baño!





Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.