El fresco

Los aceites esenciales de eucalipto, lavanda, menta y romero son los responsables del nombre de este jabón, con propiedades calmantes, antisépticas, favorece la circulación sanguínea, es expectorante y antiinflamantorio. Muy adecuado para aliviar los dolores de piernas y pies o para una ducha reconfortante.


Con gran cantidad de manteca de karité y aceite de ricino en el sobreengrasado, para cuidar de nuestra piel y nuestras manos.

 La manteca de karité* biológica y de comercio justo, procede de África y es utilizada desde la antiguedad para los cuidados de la piel y el cabello. Es antiinflamatoria, aliviando y calmando las irritaciones. Previene las alergias solares. Restaura la elasticidad de los tejidos de la piel, hidratando y nutriendo en profundidad.

El aceite de ricino* es muy rico en ácidos grasos insaturados, humectando la piel y ayudando a producir colágeno y elastina, por lo que se considera un poderoso antiarrugas. Es antiinflamatorio y cicatrizante. Suele utilizarse en champús contra la caspa y alopecia ya que fortalece el pelo. Es indicado en casos de acné, erupciones y quemaduras. Además fortalece las uñas y proporciona una espuma muy agradable en el jabón.

Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco*, manteca de karité*, aceite de ricino*, agua, sosa, aceites esenciales de eucalipto, lavanda, menta y romero, vitamina E natural y pigmentos minerales. *Biológico
Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.