Regenerante de Rosa Mosqueta

Esta crema la he elaborado con mayor proporción y con una nueva tanda de aceite de rosa mosqueta que denota su diferencia por un color más anaranjado que el anterior (es lo que tienen los aceites vegetales naturales, que pueden variar de un lote a otro).


Ingredientes: *Biológico

El aceite de rosa mosqueta* en gran proporción en esta crema, aporta juventud y luminosidad a la piel. Es un potente antioxidante ya que es excepcionalmente rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, que le confiere una acción regenerante celular, reduciendo las arrugas y eliminando las arrugas superficiales y cicatrices recientes. Hace que la piel recupere su textura y coloración natural, actuando contra manchas cutáneas. Igualmente reduce y elimina las estrías ya existentes.

Elaboración de la crema
El aceite de macadamia* devuelve a la piel su turgencia, elasticidad y firmeza, por lo que es muy indicada en caso de piel flácida. Tiene propiedades suavizantes y calmantes e hidrata y nutre la piel si tapar los poros (no es comodogénico). Además actúa contra el envejecimiento celular, atenúa las manchas cutáneas producidas por el sol, cicatrices y estrías.

Cera vegetal: emulsionante que cuida la piel, hidratándola y dejando una textura suave.

Cosgard: conservante permitido por Ecocert e indicado para pieles sensibles.

Aceites esenciales de rosa y geranio: combinación equilibrante, tanto para la piel seca como para la piel grasa. Tiene acción purificante, refrescante y astringente.


Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.