Enriquecida con miel* de nuestras abejas que recolectaron en otoño el néctar con los beneficios de multitud de plantas de montaña, como el romero, meliloto, ajedrea, espliego, etc. y las melazas de roble y carrasca, que le dan un color oscuro y mayor cantidad de minerales. Nos aporta azúcares que hidratan el cabello y vitaminas y minerales que nutren en profundidad.
La provitamina B5, llamada también panthenol es un activo por excelencia para el fortalecimiento capilar, ya que repara y fortalece el pelo desde la punta hasta la raíz. Calma el picor del cuero cabelludo e interviene en el crecimiento del cabello. Mejora la fragilidad del cabello y las puntas abiertas, haciéndolo más fuerte, brillante y más fácil de peinar.
El aceite de jojoba*, que en realidad es una cera (la única cera líquida del mundo) también forma parte de la formulación y es muy apropiada para tratar el pelo, ya que restaura la vitalidad del cabello seco y quebradizo, reequilibra la producción de grasa en pelos grasos, mejora la flexibilidad, dándole brillo y mejorando su apariencia. Además se utiliza en tratamienos anticaída del cabello.
El aceite de ricino* es idicado para fortalecer el cabello y luchar contra la caída. Hidrata y restaura el cabello dañado y maltratado por los tintes con decoloración. Además promueve el crecimiento del cabello (y de las uñas). Fotalece las puntas dañadas y pelos bifurcados o quebradizos. Es recomendado en cabello seco y sin brillo.
El aceite de coco* nutre y suaviza el cabello. Fortalece el pelo y le da brillo.
El aceite de coco* nutre y suaviza el cabello. Fortalece el pelo y le da brillo.
Cera vegetal emulsionante especial para preparados capilares, ya que suaviza el pelo, facilita el peinado y reduce el efecto estático.
Además he aromatizado la formulación con fragancia de miel.
El modo de empleo es el siguiente: aplicar sobre cabello húmedo durante 10-15 minutos. Aclarar con abundante agua tibia y si no se tiene el pelo especialmente seco lavar con un champú suave.
*Biológico.